martes, 6 de julio de 2010

El sentimiento visto desde otra perspectiva

¿Estaba lloviendo? Ojala, porque me encantaban los dias de lluvia pero aquello era diferente. Si existieran copos de nieve con forma de la lampara de dormitorio todavia podria haberme evadido de la realidad, pero no, me estaba echando de casa.


Chica: ¿Pero que coño pasa contigo?

Jorge: Yo no elijo de quien me enamoro...

Chica: Tu no estas enamorado, estas loco

Jorge: Un momento, me estas diciendo que si te arrincono contra la pared y comienzo a darte besos en el cuello, estoy pirado? la locura es mucho mas aburrida.

Chica: Fuera de mi casa!!

Jorge: ¿Por que no me tiras calcetines? Me echarias igual y no tendria que ir mañana al hospital

Chica: ¿Que pasa contigo tio? que nunca te das por vencido

Jorge: Es que ahi afuera no hay nadie como tu, para que voy a salir, para mojarme?esta lloviendo!

Chica: No has querido pasar ni una noche conmigo por supuestos problemas renales y ahora quieres quedarte en esa esquina hasta que te de otra oportunidad? ¿que coño quieres que piense?

Jorge: Tienes razon...no se que pinto aqui, no quiero incomodarte

Chica: Espera, dame dos motivos para que te deje dormir en la esquina.

Jorge: Bueno yo diria que uno esta claro, en la casa del perro no quepo y tu cama huele a ti, me moriria si eso me hace soñar.

Chica: ¿Y que ibas a soñar? No se puede vivir en un sueño constantemente

Jorge: Mi vida era un sueño hasta que decidiste empezar a tirarme lamparas. Si eso es malo, si eso es insano, aqui te espero, en esta esquina hasta que me lo expliques

No hay comentarios:

Publicar un comentario